Escoge tu bicicleta aquÃ:
Las ciudades cada vez más están cerrando las calles para dar a los peatones más espacio para moverse cerca de sus casas y lugares de trabajo. Es aquà donde entra en escena la bicicleta eléctrica.
Una bicicleta eléctrica o E-Bike es una gran opción para desplazarse. A diferencia de una moto, puedes usar el pedal para generar energÃa. Por lo tanto, una ebike no es sólo un scooter eléctrico ordinario.
Como puedes usar los pedales para impulsar tu bicicleta hacia adelante, técnicamente es una bicicleta asistida eléctricamente. Esta es una gran ventaja, ya que muchos paÃses no requieren que tengas una licencia especial, un seguro o que pagues grandes impuestos para poder usar una ebike.
Mientras que algunos puristas del ciclismo pueden burlarse de la idea de un motor a baterÃa en su bicicleta, las bicicletas eléctricas han ido ganando popularidad en los últimos años. No sólo los ciclistas mayores aprecian el apoyo y el aumento de velocidad que puede proporcionar un motor eléctrico. Las ebikes están ganando tracción en toda Europa y las cifras de ventas han aumentado constantemente.
Si dependes únicamente de la potencia del motor eléctrico, una bicicleta puede alcanzar una velocidades de 25 kms/h hasta los 45 kms/h. Si le agregas tu trabajo de piernas, puedes ir incluso más rápido que eso. El motor eléctrico puede darte un buen impulso cuando tienes que acelerar rápidamente.. Esto hace que la ebike sea un gran medio de transporte para entornos urbanos y una verdadera alternativa al coche. El alcance de tu ebike depende de la capacidad de la baterÃa. Cuanto mayor sea la capacidad de la baterÃa de tu ebike, mayor será la autonomÃa y más lejos podrás ir con él.
Cuando tu baterÃa se agota, cargarla de nuevo no podrÃa ser más sencillo. Todo lo que tienes que hacer es conectarla a un enchufe eléctrico normal en tu casa. Dependiendo de lo lejos que quieras llegar con tu ebike, puedes elegir entre varias baterÃas y capacidades diferentes.
Algunas bicicletas eléctricas pueden recorrer hasta 80 kilómetros con una sola carga. La duración de la carga depende de su uso personal y de cuánto quiere que el motor eléctrico le ayude. Si lo desea, puede aumentar la potencia y la velocidad, o puede disminuirla y conducir a un ritmo más pausado. Depende de usted y de su estilo personal de conducción.
Tiene todas las ventajas de una bicicleta convencional, combinadas con la potencia de un motor a baterÃa. El ciclismo es divertido, pero con el apoyo adicional de un motor puedes moverte más fácilmente, especialmente cuando estás subiendo colinas.
No es necesario estar fÃsicamente en forma para montar en una de ellas, no contaminan, reducen la congestión y son divertidas. En los últimos años, hemos probado casi todos los tipos de bicicletas, desde las de carga pesada hasta las de montaña de alta gama. Ya sea que andes por tu vecindario haciendo recados o tratando de recortar unos kilómetros para una visita socialmente distante, tenemos la mejor ebike para ti.
Si vas al trabajo en coche, podrÃas ahorrar mucho dinero usando una bicicleta eléctrica. El costo de una bicicleta eléctrica es muy bajo e incluso puedes conducir gratis, si decides apagar el motor eléctrico. Con los precios actuales de la gasolina, te ahorrarás una fortuna y al mismo tiempo le haces un gran favor al planeta. Las bicicletas eléctricas son un medio de transporte ecológico y también serán fáciles de llevar en la cartera. Si estás interesado en este tipo de bicicletas, echa un vistazo a nuestra muestra superior. Ofrecemos una variedad de ebikes, de marcas conocidas. Puedes encontrar una gran variedad de bicicletas eléctricas de montaña, eBike hÃbridas y bicicletas de trekking motorizadas para mujeres y hombres. Por supuesto, también puedes encontrar accesorios como packs de cargadores y baterÃas para tu ebike.
Seguiremos analizando y probando bicicletas eléctricas, asà que si no ves una que te guste ahora, asegúrate de volver más tarde. Una vez que tengas una, comprueba nuestros accesorios y ropa de ciclismo para una aventura en bicicleta.
Si decidir qué bicicleta eléctrica comprar fuera tan fácil como subir una colina empinada en una bicicleta... Aquà te mostramos una serie de consejos que te ayudarán a tomar la decisión correcta y empezar a montar.
Las bicicletas eléctricas están diseñadas para diferentes personas y diferentes propósitos. Depende de ti decidir qué caracterÃsticas son las más importantes. Si la comodidad es la clave, entonces un cuadro ligero puede ser lo mejor. Si subir una colina es crucial, un sistema de motor medio o un motor de buje puede ser lo mejor. Si recorrer largas distancias es vital, entonces una baterÃa de 400 vatios-hora o más es lo más apropiado. Comprender sus necesidades personales le ayudará a elegir las caracterÃsticas más importantes de su bicicleta eléctrica.
La bicicleta eléctrica es una forma revolucionaria de transporte. Las bicicletas eléctricas de calidad están aquà por fin, y son fiables, potentes, útiles, y un placer de usar. Con todo, una bicicleta eléctrica puede cambiarte la vida. Dicho esto, no todas las bicicletas eléctricas son iguales. Hay muchas bicicletas eléctricas por ahà que están lejos del ideal de una máquina moderna y de calidad. Depende de ti como cliente el establecer tus expectativas altas y exigir lo mejor.
Puede parecer una jungla la información contradictoria que puedas encontrar, y eso no está lejos de la verdad. Hay muchas opciones, muchas opiniones, pero ten confianza en los fabricantes ya que certifican y revisan las bicicletas eléctricas de manera sistemática. ¿Qué debe hacer? La mejor estrategia es confiar en tu intuición. Si algo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.
No es barato construir una buena bicicleta eléctrica que sea confiable y tenga componentes de calidad. Para las bicicletas con acelerador o con sensor de cadencia, espera pagar al menos 1500 euros. Para bicicletas eléctricas con un sensor de torque, espere pagar 2500 euros y más. La buena noticia es que una bicicleta eléctrica de calidad puede pagarse sola muy rápidamente. ¡Y eso ni siquiera explica el dividendo de felicidad que nos proporcionará!
¡En realidad son muy asequibles!
El precio de la bicicleta eléctrica que quieres comprar dependerá en gran medida del tipo de experiencia de conducción que quieras y de la calidad de esa experiencia.
Si buscas una bicicleta eléctrica para paseos rápidos, puedes gastar menos dinero que si la necesitas para los largos viajes diarios. ¿Necesitas una eBike para ir a pasear por los senderos? Entonces tendrás que comprar una bicicleta eléctrica con componentes más duraderos: cuadro más fuerte, neumáticos más gruesos, motor más robusto.
Hay muchas compañÃas que fabrican bicicletas eléctricas en la actualidad. Y cada compañÃa establece sus propios precios. A medida que explores tus opciones, pronto te harás una idea de lo que puedes esperar pagar por una bicicleta eléctrica.
Pero hay otras consideraciones de costo al comprar una bicicleta eléctrica, tenga en cuenta el coste de mantenimiento.
Las bicicletas eléctricas tienden a desgastarse como una bicicleta tradicional. Pero tienen muchos más componentes en ellas que pueden desgastarse. El motor, la baterÃa, la placa madre…. Si va a usarla como su principal medio de transporte, necesitará un mantenimiento adecuado para que dure.
Si te encuentras testeando una bicicleta eléctrica de poco valor, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los ejemplares que te brindamos en nuestra web online, las mejores bicicletas eléctricas baratas del mercado a los mejores precios que puedas figurarte, con todas las particularidades. Rango de precios: 100 euros a 500 euros.
Si estás buscando una bicicleta eléctrica más potente, pero sin las singularidades de la gama súper alta, aquà distinguimos las mejores bicicletas eléctricas de gama media - alta que dominamos hasta este año. Para ello, repararemos en la franja de precios que va desde los 500 euros a los 1500 euros.
La gama súper alta es el emplazamiento donde los fabricantes echan toda la carne en el asador, con los elementos más potentes y los mejores materiales y acabados, el rango de tarifas lo establecemos entre los 1500 euros y los 16000 euros.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon, dicho programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.